659 90 11 85
No se le puede poner limite a algo, cuanto más sueñes más lejos llegarás. M. Phleps

Hazte Socio

Ventajas de formar parte de H2Crol

Hazte socio ahora y disfruta de un sinfin de ventajas, beneficios y descuentos. En H2Crol tenemos diferentes convenios de colaboración con distintas piscinas y centros deportivos en general, además, te informaremos periódicamente de aquellas actividades y eventos relacionados con la natación que se celebren a nuestro alrededor. Hazte socio, son todo ventajas.
Información de eventos
Comunidad de nadadores
Noticias
Quedadas
Pasión por la natación
Buen rollo

Cuota Bianual 50€

Únete ahora

Rellena el siguiente formulario y hazte socio.


Consentimientos
Después de leer el Aviso Legal

  • Prestarle el servicio solicitado

    Responsable:Club de Natación H2Crol, con domicilio social en C/ Duque de la Torre, n3, Pinoso 03650 (Alicante), con CIF G-54.499.447.
    Finalidad: Los datos recogidos conforme al Reglamento General de Protección de Datos de Mayo de 2016, serán incluidos en un fichero denominado CLIENTES y/o PROVEEDORES inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos y cuya titularidad pertenece al Club de Natación H2Crol, con la finalidad de la ejecución y cumplimiento de la relación jurídica surgida entre el Titular de los datos y el Club de Natación H2Crol como Responsable de los mismos, prestarle el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Estos datos serán almacenados en nuestro fichero el tiempo imprescindible y necesario para el cumplimiento de la causa que motivó su recogida, dejando a salvo los plazos de prescripción legal existentes.
    Legitimación: El titular de los datos o en su caso su representante legal, da su consentimiento para incluir sus datos en el Fichero CLIENTES y/o PROVEEDORES.
    Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal.
    Derechos: El titular de los datos, podrá ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación de tratamiento y Derecho a la portabilidad de los mismos, dirigiéndose al Club de Natación H2Crol, con domicilio social en C/ Duque de la Torre, n3, Pinoso 03650 (Alicante), con CIF G-54.499.447.

  • Para actividades de marketing

    A que mis datos personales sean procesados por Club de Natación H2Crol para actividades de marketing según lo indicado en el punto 4 del Aviso Legal, por copia impresa, por medios automáticos o electrónicos, incluidos por correo postal o electrónico, teléfono (por ejemplo, llamadas telefónicas automáticas, SMS, MMS), fax y cualquier otro medio (por ejemplo, sitios web, aplicaciones móviles).
    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el Club de Natación H2Crol, con domicilio social en C/ Duque de la Torre, n3, Pinoso 03650 (Alicante), con CIF G-54.499.447.