Un placer saludarles de nuevo y en primer lugar un fuerte abrazo y ánimo para estos meses de cambio que estamos viviendo.
El motivo de esta carta es informativa, en relación al convenio que llevamos años manteniendo entre la “Clínica Pablo Carrillo” y vuestro club deportivo. A partir del 1 de enero de 2021 nuestra política de convenios o acuerdos con terceros va a dar un cambio.
¿De qué cambios estamos hablando?
Ha sido una buena decisión compartir todo este tiempo juntos, pero necesitamos relaciones más vivas, dinámicas y productivas que simplemente aplicar un descuento de forma ilimitada sin más ventajas (actual convenio). El 1 de enero de 2021 vamos a suprimir directamente todos los convenios (no solo su club, si no todos los que teníamos), las bonificaciones, descuentos u ofertas que teníamos en vigor y proponer otra forma de generar acuerdos y alianzas para el beneficio de los pacientes que compartimos, que esperemos que se vaya generando por mutuo acuerdo en reuniones futuras.
¿Vamos a subir los precios?
No, por ejemplo, hasta ahora la sesión de fisioterapia sin convenio eran 30€ y con descuento 25€, y ahora los pacientes podrán obtener los mismos precios, simplemente cambia la forma de llegar a ellos, antes era por pertenecer a vuestro club, ahora se hará mediante bonos con nuevas características y ventajas que se explicarán al paciente en la clínica cuando lo necesiten.
¿Entonces nuestra relación termina aquí?
La relación actual conforme la conocemos convenio-descuento estático sí. Pero queremos abrir una nueva vía, con ideas renovadas y ofertas dinámicas y vivas, le voy a poner un ejemplo, una oferta exclusiva irresistible para su club para el mes de abril, con esencia de su marca y la nuestra, con 20 plazas limitadas, 20 regalos,… (ofertas vivas y dinámicas, no queremos más relaciones estáticas y mantenidas en el tiempo, acaban no siendo ni ofertas ni ventajas). Estas nuevas propuestas empezarán el próximo año a gestarse siempre que ambas partes generen una actitud dinámica y colaborativa, que precisamente por vuestra parte siempre ha sido total a nivel de entrega.
Reciben esta carta formal y también un mensaje (tipo whatsapp) más adecuado por si necesitan informar a sus clientes. Estamos abiertos a cualquier sugerencia o duda, no duden en consultarnos, y vamos a por un 2021 con mucha energía, nuevas metas y grandes sonrisas.
Pablo Carrillo Cerdá